marklandargentina@yahoo.com.ar   +54 2254 15-505054
  • BUSCAR PROPIEDADES

    #
  • Consulta por esta propiedad

  • Comunicate con nosotros

    +54 2254 15-505054

    Nuestra oficinas

    De La Palometa N° 1464

  • Lleve este inmueble en su teléfono movil

  • Excelente casa de estilo contemporáneo en Barrio Golf Nuevo. Casa en Venta. 5 DORM. - 850 M2., 310 M2 CUB.

    REFERENCIA

    #74687

    Ref.Int. Casa recién terminada de construir de ex

    COMPARTIR

    Acepta permuta, Toma Menor valor
    u$s 350.000

    DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD

    Oportunidad

    Esta excelente e importante casa, terminada de construir en el año 2013, está ubicada en uno de los lugares estratégicos del Barrio Golf Nuevo. Sobre la calle De La Palometa al 1400, entre Eneas y Júpiter, es uno de los lugares más tranquilos cercanos a la cancha de Golf Link Pinamar.....
    de tránsito muy limitado porque es una zona estilo cul de sac, con una única entrada y salida de automóviles, que hacen que el tránsito automotor sea casi inexistente.
    Ubicada sobre un terreno de 850 m2., muy bien arbolado y con cuidado jardín, está orientada hacia el norte y recibe iluminación solar abundante durante todo el día.
    A solo diez cuadras de la playa, este lugar, a una cuadra de la Avenida Enrique Shaw, está estratégicamente ubicado cerca de arterias que comunican inmediatamente con el centro, los accesos a Pinamar, las playas del norte y cualquier lugar del Partido por calles de tránsito rápido.
    La casa, del más puro estilo contemporáneo, tiene 310 m2. El parque circundante tiene riego automático computarizado y cerco perimetral.
    Consta en la planta baja de hall de acceso, amplio living, muy luminoso comedor y una espléndida cocina de última generación, lavadero, pieza y baño de servicio, cuarto de huéspedes o playroom, escritorio y toilette de recepción. Al nivel de la recepción, rodeada de un deck de madera se encuentra la piscina, que es climatizada. También en ese nivel está el quincho-galería con parrilla y horno pizzero marca Tromen. De la misma marca es el hogar que se encuentra en el estar.
    En la planta alta se ubican la suite principal, con vestidor y baño con duchador vidriado y bañera con jacuzzi y tres dormitorios más en suite.
    El garage es cerrado con doble portón para dos automóviles y varios cuatriciclos, motos, bicicletas, etc.
    La casa tiene calefacción central por piso radiante, alarma general y perimetral con sensores en todas las puertas y ventanas.
    El estar, el escritorio y la suite principal cuentan con aire acondicionado.
    Todas las aberturas son de aluminio y tienen vidrios laminados de seguridad.

    ENTORNO

    El entorno de esta casa es el tradicional bosque pinamarense. A pesar de ello se encuentra en un lugar estratégico en cuanto al desplazamiento por todo el Partido de Pinamar.

    CARACTERISTICAS

    Dormitorios 5
    Metros 850 m2
    Metros Cubiertos 310 m2
  • Ubicación de la Propiedad

    De La Palometa 1400